Enfoque y Foto: Casita bajo las estrellas

Fotografía

Fotografía

martes, 13 de noviembre de 2012

Casita bajo las estrellas

Estoy empezando a aficionarme a la fotografía nocturna de larga exposición, fotografías en plena oscuridad con tiempos de exposición largos que nos muestran verdaderas maravillas. Poco a poco me van gustando más y se me ocurren cosas nuevas.

Os dejo con este "afoto", fue la primera nocturna que hice (antes que la de las estelas de los coches que tenemos en la entrada anterior y antes que otras que ya pondré aquí) y me gusta bastante. Soy consciente que se irá mejorando poco a poco...

Esta foto está tomada en plena oscuridad, me movía gracias a la luz del móvil, me gustaría que os fijarais en las rayitas que hay en el cielo, son las estrellas, con nuestro movimiento parece que se desplazan y se forma la raya... Espero que os guste:


2 comentarios:

  1. bellisima me encanta su hermosa presencia con ese cielo nocturno tan precioso..enhorabuena..

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! me alegra que te guste!!

    ResponderEliminar