Enfoque y Foto: Cuando el río suena...

Fotografía

Fotografía

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Cuando el río suena...

En esta nueva entrada presento el "Rio Genil" a su paso por mi pueblo, Pinos Genil. Esta zona está a las afueras del pueblo, casi llegando a Cenes de la Vega, a la altura del barrio de "Los Pinillos"

Esta foto lleva hecha 4 meses, pero la tenía ahí archivada y hoy la he visto y me he dicho..."Coño me gusta, ponla" y eso estoy haciendo.

Este paisaje, más típico de verano (la foto está hecha en agosto) que de la época que estamos (navidad comienza la semana próxima) puede servirnos para desconectar un poco y volver a pensar en esos días largos, en ver que son las 20 horas y aún es de día, en esos viajes a la playa... en esas terracitas donde nos refrescamos el gaznate...

La foto en sí está tomada con unos valores EXIF que me da vergüenza decirlo, pero siempre hay que ver el lado positivo, si ahora creo que está tomada de una forma incorrecta es porque algo habré mejorado, jejej (Siempre hay que ver el lado positivo de las situaciones)

Bueno, sin mas preámbulos ni tostones varios os dejo con la imagen en cuestión:


No hay comentarios:

Publicar un comentario