Enfoque y Foto: Felicidad

Fotografía

Fotografía

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Felicidad

Felicidad, sin duda es la felicidad lo que entra por el cuerpo de los más pequeños de la casa cuando se les habla de Papa Noel o Santa Claus.

Este "Niñote", con barba blanca, unos pocos de años y un saco con regalos, cada vez es más popular en nuestro país en detrimento de la competencia (los Reyes Magos).

Se dedica la noche de Nochebuena a recorrer el planeta en su trineo y a entrar en las casas por la chimenea (o por la ventana) para obsequiarnos con algunos regalos.

Muchos niños lo prefieren a la competencia ya que los juguetes que les trae pueden usarlos toda la Navidad (incluso destrozarlos) antes de entrar al cole.

Bueno, a lo que vamos, el "afoto". Este afoto lo he hecho hoy 25 de Diciembre en mi casa (o casa de mis padres más bien), utilizando el objetivo con el que me he "premiado" hace poco. El objetivo en cuestión es el Nikkor AF-S 50mm f/1.8G.

Con esta apertura de 1.8 los desenfoques que se pueden hacer son muy llamativos, y los Bokeh quedan muy chulos. Aunque aún me considero "muy verde" en cuanto a conocimiento de este nuevo objetivo, me permito poneros esta foto que me ha gustado bastante cuando le he hecho. Espero que os guste:

Datos exif:

Distancia focal: 50mm
Apertura: f/1.8
Velocidad: 1/6 s.
ISO: 100
Modo: prioridad a la apertura


No hay comentarios:

Publicar un comentario